Accesorios para cables contraíbles en frío
Los accesorios para cable contraíble en frío generalmente están hechos de materiales de alta calidad, como caucho de silicona y caucho EPDM, que se forman a través de procesos de moldeo por inyección y vulcanización antes de expandirse y revestirse con núcleos de soporte internos de plástico extraíbles.
Una vez que el tubo retráctil en frío se coloca para la instalación, se retira el núcleo de soporte interno para permitir que los accesorios del cable se encojan en la posición de instalación con la excelente resistencia del caucho. Nuestros accesorios de cable retráctil en frío son de tamaño pequeño, fáciles y simples de instalar sin necesidad de herramientas especiales.
Entre nuestros accesorios para cables contraíbles en frío contamos con kits contraíbles en frío, tubo contráctil en frío y formas moldeadas contráctiles en frío.
-
- Kits contraíbles en fríoEsta terminación contraíble en frío envuelve y protege cables de bajo y medio voltaje de hasta 42kV sin necesidad de calentarlos.La terminación contraíble en frío está hecho de materiales elásticos y viene con un sistema de soporte interno extraíble que evita que se encoja antes de la instalación.
-
- Tubo contráctil en fríoEste tubo contráctil o contraíble en frío de caucho de silicona está diseñado para aislar y proteger los cables de electricidad contra la corrosión química. La contracción del tubo no requiere llamas, por lo que es sencillo de operación.
-
- Formas moldeadas contráctiles en fríoEsta bota de caucho de silicona retráctil en frío crea una carcasa ambiental para la fase del cable y la cubierta general del cable. Se expande y monta en núcleos de plástico de soporte internos extraíbles en fábricas.